Proyectos de Cooperación Internacional:

A través de la Cooperación Internacional, trabajamos en la busqueda de recursos Humanos y Financieros, que permitan el desarrollo de procesos entre los diferentes actores del sistema internacional (Gobiernos, entes territoriales, organizaciones de la sociead civil, ONG´s).

Gestionamos los recursos economicos, obtenidos mediante subvenciones, para  ayudar a entidades publicas o privadas, en el desarrollo de la comunidad,

Nos servimos de la cooperación internacional como herramienta para el desarrollo, el mejoramiento de las condiciones de vida de la población mas desfavorecidad.

Trabajamos en proyectos con Personas con Discapacidad, el emprendimiento, la formación  empresarial, actividades ludicas, y todas aquellas areas que permitan un mejor contribución de su ser a la convivencia ciudadana.

Proyectos de Sensibilización:

Es muy importante que, en el desarrollo de los diferentes proyectos, se trabaje en la sensibilización de estos. Visibilizando los procesos que estos conllevan, de esta manera se busca despertar la parte solidaria de otros ciudadanos, dispuestos a transferir sus  conocimientos y saberes, que contribuyen al aporte de la comunidad en general.