Madelyn, reconstruyendo sueños

Madelyn, reconstruyendo sueños

Madelyn Zapata es una niña de 9 años colombiana que reside en la Unión, municipio de Bello en Antioquia, quien a consecuencia de un accidente doméstico, que ocurrió cuando tenia 4 años, con aceite de cocina caliente quedó con afectaciones en el rostro.

Desde Antioqueños Unidos hemos contactado con el cirujano plástico Miguel Rengifo, residente en Barcelona, para que opere su cara sin costo.

Pero, aunque el cirujano plástico no cobrará sus honorarios por la operación, será necesario cubrir los gastos que se requieren para el procedimiento como por ejemplo los gastos hospitalarios (quirófano, hospitalización, recuperación e insumos médicos), los billetes aéreos para trasladar a Madelyn con su madre desde Colombia hasta España, el hospedaje por 20 días, la alimentación y los gastos de desplazamiento en la ciudad.

Por este motivo, hemos abierto una campaña en Facebook para recaudar fondos para Madelyn. Además, las persona que estén en Colombia y quieran hacer su aportación también podrán hacer una donación a la cuenta de Ahorros Bancolombia 16247230924 a nombre de Nelson Zapata, el padre de Madelyn.

Conoce a Madelyn. Visualiza este vídeo de Facebook.

https://www.facebook.com/AntioquenosUnidos/videos/3547301155339981/

MadelynSueña #CompartoParaAyudar

#UnidosPorMadelyn

Start typing and press Enter to search